Con motivo de la celebración del Concurso “Proyecto Sostenible” enmarcado dentro del Proyecto Aula-Empresa “Solar Scooter” se han presentado los siguientes proyectos:
- “Huerto Solar” de alumno Iván Fueyo Alejos de 1º de Inst. de Telecomunicaciones.
- “Sol para compartir” del alumno Rubén Bravo González de 1º de Mecanizado.
- “Recicladora de botellas PET para fabricar filamento 3D” de Yon Fernández Byler de 1º de Automatización y Robótica Industrial.
El jurado, compuesto por un profesor de cada uno de los ciclos de FP (GB, GM y GS) más el Director de FP han valorado los trabajos siguiendo los siguientes criterios: originalidad, afinidad con el ciclo cursado, impacto social y ambienta, facilidad de implantación y presentación del proyecto y han otorgado los siguientes puntos a cada uno de los proyectos:
- “Huerto Solar”: 65 puntos.
- “Sol para compartir”: 54 puntos.
- “Recicladora de botellas PET para fabricar filamento 3D”: 72 puntos
El ganador del concurso y por tanto de un magnífico patinete eléctrico es el proyecto: “Recicladora de botellas PET para fabricar filamento 3D” de Jon Fernández Byler.
Enhorabuena al ganador y a los participantes por su esfuerzo y trabajo.
.


