SECUNDARIA Y BACHILLERATO

ENCUENTRO DIOCESANO

santamaria artesano encuentro diocesano adolescentesEl sábado 18 de enero se celebró un encuentro de adolescentes del Arciprestazgo de Gamonal en el Centro Educativo Santa María la Nueva y San José Artesano, acogiendo el lema de la Asamblea Diocesana de Burgos (2019-2021): “Caminemos Alegres Con Jesús”.

Leer más: ENCUENTRO DIOCESANO DE ADOLESCENTES

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

I FORO JÓVENES IT

santamaria artesano secundaria ite 2El fin de semana del 13 al 15 de diciembre se ha celebrado en Los Negrales, Madrid, el I Foro de jóvenes de la Institución Teresiana al que han participado algunos alumnos y una animadora de acit joven de nuestro Centro Educativo.

Leer más: FORO DE JÓVENES DE IT

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

2º ESO EN LA CATEDRAL

santamaria artesano secundaria catedralLos alumnos de 2º de ESO han realizado un recorrido didáctico por la catedral de nuestra ciudad, actividad incluida en la oferta educativa y cultural que el Ayuntamiento de Burgos ofrece en el programa “La ciudad abre sus puertas”.

Leer más: SEGUNDO DE ESO VISITA LA CATEDRAL DE BURGOS

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

INTERCAMBIO CON FRANCIA

santamaria artesano secundaria intercambio francia 2La primera parte de nuestro intercambio con el colegio francés Notre Dame de Bel Air ha llegado a su fin.

Leer más: INTERCAMBIO CON FRANCIA

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

RECEPCIÓN - AYUNTAMIENTO Intercambio Francia Ayuntamiento small

Algunos compañeros de 3º de ESO, acompañados por 17 alumnos franceses del colegio Notre Dame de Bel Air de Tarare (Lyon) han sido recibidos por el Alcalde de Burgos, D. Daniel de la Rosa, en una cálida recepción que tuvo lugar el día 11 de este mes de diciembre.

Leer más: INTERCAMBIO FRANCIA

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

ENGLISH THEATRE –“ESCAPE ROOM”

EscapeRoom1

 

Los alumnos de primero y segundo de ESO han disfrutado de la obra de Teatro interactivo “Escape Room”.

Students of 1st and 2nd year of ESO have today taken part in the interactive theatre play “Escape Room”. 

Leer más: ESCAPE ROOM