SECUNDARIA Y BACHILLERATO

NATURALEZA AL MICROSCOPIO

santamaria artesano naturaleza microscopio 1 3 ESO

El jueves 04 y el viernes 05 de abril los alumnos de 1º y 3º de ESO han participado en un programa educativo de la Oferta Municipal “LA CIUDAD TAMBIÉN ENSEÑA” llamado “NATURALEZA AL MICROSCOPIO”.

Leer más: NATURALEZA AL MICROSCOPIO

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

V LIGA DE DEBATE

santamaria artesano vi liga debate 2

Los alumnos de 4º de ESO han protagonizado la sexta edición de la LIGA DE DEBATE, un proyecto muy interesante en el que se implican las asignaturas de Lengua e Historia y en el que se fomenta el aprender a desarrollar procedimientos argumentativos, habilidades de documentación y herramientas de comunicación en público.

Leer más: VI LIGA DE DEBATE

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

TEATRO INTERED 4ESO

santamaria artesano teatro intered 2

Los alumnos de 4ºESO disfrutaron de una representación teatral de InteRed que aborda la prevención de discursos de odio y la reflexión sobre asuntos sociales como la discriminación, el machismo y los discursos negacionistas.

Leer más: TEATRO INTERED 4 ESO

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

PROGRAMA ARIADNA

santamaria artesano progama ariadna 4

Los alumnos de 2º ESO, durante 4 sesiones, contempladas en el PAT, han recibido unas charlas del Proyecto Joven, programa ARIADNA, sobre las TICS.

Leer más: PROGRAMA ARIADNA

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

VISITA A LA CATEDRAL

santamaria artesano secundaria vista catedral 2Durante esta semana, las tres clases de 2º de ESO del colegio han visitado la catedral de nuestra ciudad.

Leer más: VISITA A LA CATEDRAL

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

POR UNA MOVILIDAD SIN VICTIMAS

santamaria artesano secundaria charla

Los alumnos de 2º ESO han asistido a una charla impartida por Mary Paz González Gallego, de AESLEME (asociación nacional dedicada a la prevención de lesiones graves por siniestros viales), que forma parte de una campaña muy interesante a través de la cual se ha contribuido a la reflexión madura de los alumnos para evitar accidentes en el futuro.

Leer más: FUNDACION AESLEME