Bachillerato
En esta etapa postobligatoria el centro ofrece una opción clara y exigente de competencia académica en consonancia con su Proyecto Educativo. Esto supone el desarrollo de valores como la responsabilidad y el esfuerzo como garantía para lograr los objetivos curriculares.
Esto se consigue con un proceso de orientación y de acción tutorial de cara a las decisiones que tomarán los alumnos al final de esta etapa educativa y que deben ir preparándose a lo largo de los dos años. Así mismo, el acompañamiento y seguimiento de los alumnos durante el proceso es imprescindible para que la toma de decisiones sea eficaz y exitosa para cada alumno.
Los alumnos participan de experiencias de crecimiento en una educación en valores a través de la Jornada de la Solidaridad, colaboración en campañas y en experiencias de voluntariado que los impulsa hacia una ciudadanía democrática y una conciencia cívica responsable y comprometida con los Derechos Humanos.

Las actividades complementarias y extraescolares que se realizan en el centro: intercambios, viajes de fin de curso, participación en certámenes y proyectos contribuyen a desarrollar su madurez personal y social.
El Centro ofrece el Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, así como el Bachillerato de Ciencias.