MATRICULA AULA 2 AÑOS

JORNADA DE LA SOLIDARIDAD

CURSO 2019/2020

santamaria artesano jornada solidaridad

El próximo jueves 17 de octubre celebraremos en el Centro la Jornada de la Solidaridad con el lema: “VIVE MÁS LA IGUALDAD”.

En esta semana pretendemos desde las diferentes actividades que vamos a realizar, conocer e implicarnos en la consecución del 5º Objetivo de Desarrollo Sostenible: Poner fin a todas las formas de discriminación contra todas las mujeres y niñas en todo el mundo. Esta brecha de desigualdad es aún mayor en algunos países, y se agraba si se trata de mujeres indígenas, pobres y de edad avanzada.

Nosotros queremos poner nuestro granito de arena y unirnos a esta causa, por ello el dinero recaudado de la Jornada irá destinado a colaborar en los diferentes proyectos que Intered tiene en marcha en Perú.

Se realizarán diferentes actividades en cada una de las aulas para reflexionar y comprometernos con actitud solidaria y otras que serán a nivel de Comunidad Educativa, en las cuales os invitamos a participar. Estas son:

  • Acto Común: día 17 de octubre a las 13.15h, se realizará la “VI MARCHA SOLIDARIA” por nuestro barrio.
  • VI Mercadillo Solidario: Del 14 al 18 de octubre.

La venta de estos productos estará expuesta en la sala frente al salón de actos del Edificio I (entrada por la puerta roja) del 14 al 18 de octubre de 9:15 a 14:15 (salvo el jueves que cerrará a las 12:15) y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30.

¡Muchas gracias por vuestra generosidad y participación!

En esta semana pretendemos desde las diferentes actividades que vamos a realizar, conocer e implicarnos en la consecución del 5º Objetivo de Desarrollo Sostenible: Poner fin a todas las formas de discriminación contra todas las mujeres y niñas en todo el mundo. Esta brecha de desigualdad es aún mayor en algunos países, y se agraba si se trata de mujeres indígenas, pobres y de edad avanzada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.