¡CINE PARA DESPUÉS DE VACACIONES!

El viernes 26 de abril, después de Semana Santa, se estrenará la última película de Marvel Studios "Vengadores End-Game". Y los cinesimagen1 Van-Golem de la Avda. del Arlanzón van a dar un pase especial el sábado 27 de abril para las AMPAS.

Esta va a ser última prueba de fuego de los superhéroes Marvel, y después de esta película el Universo Cinematográfico no será el mismo. 10 años de cine de superhéroes nos han traído hasta este momento, en el que superhéroes como Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, lo darán todo para rescatar a los otros héroes perdidos.

Al ser la fase final, Marvel Studios ha querido tirar la casa por la ventana ofreciendo un epílogo espectacular. De entrada la película tiene 3 horas de duración, con lo que empezará a las 11:30 de la mañana. Suponemos que el aspecto de la duración puede tirar para atrás a más de un@, pero creednos si os decimos que merecerá la pena cada minuto. Eso sí, tened en cuenta que es una película tolerada para mayores de 12 años (PG-13).

Las invitaciones podrán conseguirse en la oficina de la AMPA los días 24 y 25 de abril en su horario de 9:45 a 10:15 y de 13:45 a 14:15

Precio de las invitaciones: 3€ Socios y 5€ No Socios

imagen

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.