JORNADA DE LA SOLIDARIDAD CURSO 2018/2019

El próximo miércoles 17 de octubre celebraremos en el Centro la Jornada de la Solidaridad con el lema: DEJA TU HUELLA EN NUESTRO CAMINO”.solidadaridad

En esta semana pretendemos desde las diferentes actividades concienciarnos de la importancia de la agricultura familiar, conseguir la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición a nivel mundial, sin olvidar la protección al medio ambiente y desarrollo sostenible.

Nosotros queremos poner nuestro granito de arena y unirnos a esta causa, por ello el dinero recaudado de la Jornada irá destinado a un proyecto de Intered en Guatemala sobre inseguridad alimentaria y mujeres mayas, dado que Guatemala se sitúa en el primer lugar de los países de América Latina en desnutrición crónica.

Se realizarán diferentes actividades en cada una de las aulas para reflexionar y comprometernos con actitud solidaria y otras que serán a nivel de Comunidad Educativa, en las cuales os invitamos a participar. Estas son:

  • Acto Común: día 17 de octubre a las 13.15h, se realizará la “V MARCHA SOLIDARIA” por nuestro barrio.
  • V Mercadillo Solidario: Del 15 al 19 de octubre.

La venta de estos productos estará expuesta en la sala frente al salón de actos del Edificio I (entrada por la puerta roja) del 15 al 19 de octubre de 9:15 a 14:15 (salvo el miércoles que cerrará a las 12:15) y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30.

¡Muchas gracias por vuestra generosidad y participación!