MATRICULA AULA 2 AÑOS

¡CUMPLIENDO  SUEÑOS!

GALARDONADA CON UNA BECA DE LA FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGA

María Hernando, una de las alumnas de nuestro centro educativo, ha sido seleccionada como una de las beneficiarias de las prestigiosas becas quemariahernando concede la Fundación Amancio Ortega dirigidas a alumnos de 4º de ESO. En Burgos se han concedido 6 becas de estas características. Dicha beca tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico en Canadá y Estados Unidos.  

María ha superado un riguroso proceso de selección para obtener una de las 500 becas entre casi 10000 candidatos que incluía la exigencia de un brillante expediente académico, la realización de distintas pruebas en lengua inglesa y una exhaustiva entrevista personal.

Desde aquí queremos transmitirle nuestra enhorabuena por este gran logro que no es sino el colofón a una excelente trayectoria académica y humana en nuestro colegio.

¡Te echaremos de menos el próximo curso, María! 

mariahernando

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.