NOTICIAS CENTRO

CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD

Navidad2018

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018

Como ya es tradicional en nuestro centro, con motivo de la NAVIDAD, queremos hacernos solidarios con nuestro entorno más cercano. Por ello se va a llevarARBOLITO a cabo una campaña de recogida de productos de primera necesidad en colaboración con la Parroquia de nuestro barrio, la Inmaculada Concepción, destinada a Cáritas. Se puede colaborar con:

Productos de aseo personal: pañales, compresas, gel, champú, pasta de dientes, jabón de manos, cepillos de dientes y maquinillas de afeitar.

Productos de limpieza: detergente de mano, de lavadora, jabón, lejía, lavaplatos y friegasuelos, bayetas, estropajos

Alimentación: cereales, galletas, aceite, cacao, harina, azúcar y sal.

Leer más...

40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Hace ya 40 años decidimos ser libres y vivir en paz. La sociedad ha avanzado mucho desde entonces gracias a la Constitución y a la democracia y estos días enConst1 nuestro Centro hemos leído y reflexionado sobre la Carta Magna porque queremos saber y entender cómo hemos llegado hasta aquí.

Creemos que estudiar para conocer nuestra historia reciente nos permitirá no repetir en el futuro los errores que se hayan cometido en este largo camino.

Leer más...

100 AÑOS DE INSTITUCIÓN TERESIANA EN BURGOS

Itcumple100a

SEMANA DE LA SOLIDARIDAD

El miércoles 17 de octubre celebramos un año más nuestra Jornada de la Solidaridad, centrada en esta ocasión en el tema de la alimentación. En cada una deSALIDA las clases se trabajaron actividades relacionadas con el tema y la mañana culminó con la “V MARCHA SOLIDARIA” que, con el lema “DEJA TU HUELLA EN NUESTRO CAMINO”, recorrió las calles de nuestro barrio. Acompañados de un estupendo día de sol, padres, profesores y alumnos quisimos transmitir un mensaje de concienciación sobre el gran problema alimentario que existe en nuestro planeta.

Leer más...

JORNADA DE LA SOLIDARIDAD CURSO 2018/2019

El próximo miércoles 17 de octubre celebraremos en el Centro la Jornada de la Solidaridad con el lema: DEJA TU HUELLA EN NUESTRO CAMINO”.solidadaridad

En esta semana pretendemos desde las diferentes actividades concienciarnos de la importancia de la agricultura familiar, conseguir la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición a nivel mundial, sin olvidar la protección al medio ambiente y desarrollo sostenible.

Leer más...