MATRICULA AULA 2 AÑOS

CLUB DE LECTURA DE MADRES Y PADRES

LECTORES DE SUEÑOS”

santamaria artesano club de lectura

Y con la caída de la hoja, el club de lectura de madres y padres de nuestro centro pasa la primera hoja de lectura en este curso.

Una quincena de ávidas lectoras, se congregan en la biblioteca de primaria, como cada miércoles, haciendo un hueco en sus apretadas agendas repletas de tareas, niños y trabajos. Pero este ratito es sagrado, saben que detrás de cada lectura encontrarán una nueva idea que rumiar, algo sobre lo que debatir y muchas vidas por vivir en cada novela.

En este curso la convocatoria reza "Lectores de sueños", ellas saben bien que ningún lector sale intacto después de sumergirse en un libro, siempre las diversas emociones: la curiosidad, el enfado, la empatía, la sorpresa o la pena, tocan irremediablemente el corazón de cada lector. Y como así debe ser, nos esperan nueve meses de lecturas que se inician el 9 de octubre. Aún quedan algunas sillas libres en este club lector y nos encanta recibir nuevos componentes.

santamaria artesano club de lectura

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.