RADIO ONLINE

EDUCACIÓN PRIMARIA

CANTANIA

FotoLogoCantaniaEl pasado 23 de mayo los alumnos de 4° de educación Primaria asistieron al auditorio del Forum Evolución para participar en Cantania 2019.

Para este gran acontecimiento han estado todo el curso ensayando y preparando las diferentes piezas que componen la obra, "A de Brossa" que se está interpretando por todo el territorio español estos últimos días del curso. Desde nuestro colegio participaron 65 alumnos. Acompañados por los profes de música y sus tutoras realizaron un primer ensayo general a primera hora de la tarde y posteriormente se abrieron las puertas del auditorio para recibir a las familias y profesores que quisieron disfrutar del espectáculo. Sin duda fue una tarde especial porque al final del concierto los asistentes dedicaron una gran ovación a los intérpretes y los niños salieron del espectáculo eufóricos y felices del trabajo realizado. Cómo muestra mostramos un vídeo grabado desde el escenario y una foto realizada después de la actuación.

Muchas gracias a todos por esta experiencia.

  

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.