RADIO ONLINE

6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

“LA SUERTE DE TENERTE”

El día 21 de marzo se celebró el Día Mundial del Síndrome de Dwon, este año bajo la campaña: “LA SUERTE DE TENERTE”fotoAsier

Nuestro colegio, como Centro escolar de Inclusión que somos, ha participado de dos formas diferentes:

  • Ese mismo día Asier Mediavilla Franco, alumno de 6º de Primaria actúo en el Hall del conservatorio profesional de Música de Burgos tocando el violonchelo. Con esa actuación se trataba de poner de manifiesto el trabajo y esfuerzo de las personas con estas características y sus logros.
  • Este jueves 4 de abril alumnos del Centro Estela, donde se forman personas con discapacidad intelectual han venido a nuestro colegio a realizar una actividad con los alumnos de 6º de Primaria.

Cuatro alumnos han hablado sobre cómo son, qué hacen, sus experiencias escolares, sus aficiones…

Después han propuesto varias dinámicas donde alumnos voluntarios/as de la clase han sentido y expresado las dificultades de no entender bien el lenguaje que escuchan de los demás, de no recordar textos complejos por el contenido y el vocabulario, etc.

Y para finalizar con unos carteles han querido resaltar la importancia de respetarnos como personas diferentes que somos TODOS.

               GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ALEGRÍA, ENTUSIASMO Y BUEN HACER.

                                       “HA SIDO UNA GRAN SUERTE TENEROS”

fotosdown

fotoAsier

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.