EDUCACIÓN PRIMARIA

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA-ALBERGUE DE CORCONTE

 

Los alumnos de 5º de Primaria han participado, por primera vez, en un programa de inmersión lingüística realizado en el Albergue de Corconte (Santander).Corconte

A lo largo de tres jornadas, han practicado la lengua inglesa en todas las actividades del día, desde las habituales (aseo, comidas, juego) hasta las específicas programadas en este proyecto. Superando las inclemencias del tiempo, han realizado interesantes y divertidas actividades como el recorrido por el parque de cuerdas y tirolinas, el rocódromo, el tiro con arco, los miniquads, la gymkhana temática, el paseo hasta el bosque con charla medioambiental, los juegos dirigidos por los monitores y otros juegos libres, organizados por los alumnos.

 

Se grabó un divertido “lipdub” con la participación de todos los alumnos y monitores, utilizando como base la canción “Uptown Funk” de Bruno Mars. Para superar el intenso frio se realizaron varias sesiones de “Just dance”. La última noche disfrutaron de una “Cena de Convivencia”, que finalizó con una gran fiesta de despedida.

Con la mejora en la práctica del inglés y una magnífica convivencia entre todos los alumnos de 5º participantes, se dio por finalizado este programa.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.