EDUCACIÓN PRIMARIA
INICIO DE CURSO COLEGIOS DIOCESANOS
El pasado viernes 29 de septiembre los alumnos de 5º y 6º tuvimos la oportunidad de reunirnos en la catedral con otros colegios diocesanos para dar comienzo de forma conjunta al nuevo curso escolar. Además de nuestro colegio estuvieron alumnos y profesores de Nuestra Señora de la Visitación–Saldaña, María Madre-Politecnos, San Pablo, San Pedro y San Felices y el colegio del Círculo.
El encuentro comenzó con una foto de familia de los cerca de 1.000 asistentes en la plaza de Santa María, a la que ha seguido un acto en el interior de la catedral, donde se ha leído un manifiesto conjunto.
El acto ha concluido con unas palabras del arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, quien ha invitado a los presentes comenzar el nuevo curso «con la ilusión de quien estrena algo nuevo», siendo conscientes de «nuestra pertenencia a los colegios diocesanos».