MATRICULA AULA 2 AÑOS

3º EDUCACIÓN INFANTIL 

“FIESTA DE DESPEDIDA DE INFANTIL”

fotograduacion

Los alumnos de 3º de Infantil, junto con nuestras familias y nuestras maestras, hemos celebrado una bonita fiesta, el viernes 14 de junio.

De esta forma terminamos una etapa para dar comienzo a otra nueva. Fue un día muy bonito, de agradecimiento a nuestras familias, a nuestras profes, a nuestros compañeros, a todas las personas que han estado ahí para ayudarnos a crecer felices durante estos tres cursos.

Nuestras tutoras nos dijeron palabras muy bonitas y nos prepararon un montaje con fotos de los tres cursos, donde aparecíamos todos. Nosotros recordamos leyendo, porque ya hemos aprendido, un montón de cosas que hemos hecho en estos años. Nos dieron una orla con las fotos de todos nuestros compañeros de clase, un diploma por nuestro aprendizaje en Infantil y un regalo para divertirnos en verano. Al final todos juntos cantamos una canción.

Nuestros papás con esto del cambio a Primaria están un poco nerviosillos, pero nosotros no, hemos crecido, hemos aprendido un montón de cosas y queremos seguir creciendo y aprendiendo, por ello sabemos que tenemos que comenzar la nueva etapa en el cole con ilusión y muchas ganas.

¡¡¡FUE UN DÍA MÁGICO, GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE!!!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.