MATRICULA AULA 2 AÑOS

EDUCACIÓN INFANTIL 

“DESCUBRIENDO NUESTRA CIUDAD”

foto premio 1El pasado lunes 13 de mayo los alumnos de primero de educación infantil nos trasladamos al centro de Burgos en autobús.

Al llegar mientras la clase de 1º A asistía a la ceremonia de entrega de premios del XVIII concurso de carteles BURGOS juega limpio, las clases de 1º B y 1º C, se acercaban hasta la catedral, pasando por el Arco Santa María, para conocer al Papamoscas.

Con mucha expectación y muy contentos los niños no perdieron detalle de las actuaciones de los presentadores, de las palabras del Excelentísimo Alcalde (quien nos saludó antes de empezar), de la presencia de grandes deportista…hasta que llegó el momento de subir al escenario para recibir el diploma, el cuadro del cartel y el premio.

A la salida, por clases, visitamos a los gigantillos y gigantones, y su cuidadora nos explicó muchos detalles sobre ellos ¡solo nos faltó verlos bailar! También recuperamos fuerzas almorzando en el Espolón.

Gracias a los acompañantes que nos ayudaron en todo momento.

Queremos invitaros a acercaros con vuestros hijos a ver los carteles realizados por los alumnos de primero que están colocados en:

1ºA calle Vitoria, frente a la iglesia Real y Antigua de Gamonal

1ºB calle Vitoria, cerca de la gasolinera.

1ºC calle Vitoria, cruce con la parroquia de la Sagrada Familia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.