3º EDUCACIÓN INFANTIL 

“TENEMOS AMIGOS MAYORES”

Los alumnos de 3ºA de Educación Infantil, hemos tenido la suerte de conocer a alumnos mayores de nuestro colegio,fotoamigosma estudian FPBII de Servicios Administrativos, y están en el edificio grande. Pero ni la diferencia de edad, ni el estar en edificios separados, nos ha impedido conocernos y hacernos amigos.

Ellos vinieron a visitarnos y conocernos antes de Navidad, junto a una de sus profesoras. Nos presentamos todos, les enseñamos nuestra clase, conocieron a nuestras mascotas, les cantamos una canción y nos regalamos muestras de cariño.

Ellos antes de irse, nos invitaron a visitar su clase, y nosotros prometimos ir.

 

 

Al poco tiempo de volver de Navidad, les hemos visitado. Dos amigas mayores nos vinieron a buscar para acompañarnos a su clase y nos cuidan para que no nos perdamos. Llegamos a su clase, y al volver a vernos, nos emocionamos todos. Nos enseñaron su aula, lo bonita que la tienen decorada, recordamos nuestros nombres, nos sentamos todos juntos formando un corro para vernos las caras. Nos contaron un cuento que leyeron entre todos. Allí también nos esperaba una sorpresa, los Reyes Magos nos habían dejado un regalo en su clase: un precioso perrito de goma eva para decorar la pared de nuestra clase y un móvil para colgar, con unas tortugas, un corazón, una estrella…, también de goma eva. Los dos regalos “brillan” y eso nos encanta. Nos hizo mucha ilusión.

Cada uno de nosotros llevó un dibujo que había hecho con mucho cariño, para que decoren su clase y se acuerden de nosotros cuando los vean.

A la hora de despedirnos nos dimos besos y abrazos con nuestros nuevos amigos mayores, y quedamos para jugar juntos un día que haga bueno, en el patio del colegio, a juegos cooperativos con un paracaídas de verdad.

Ya hemos colgado en clase el móvil y el perrito, y cuando los miramos nos acordamos de nuestros amigos.

Nos gusta sentirnos queridos y ayudados por alumnos mayores.

¡HASTA PRONTO AMIGOS!