2º CICLO EDUCACIÓN INFANTIL 

VISITAMOS A MIGUELÓN EN SU CASA

Hace unos días realizamos un viaje muy especial, Todo comenzó montándonos en un autobús muy grande de color rojo.MIGUELON

Y así llegamos al Museo de la Evolución Humana, nos pusimos el traje de los niños prehistóricos y sorpresa en una nave especial hicimos un viaje de 500.000 años.

Fue emocionante el encuentro con Miguelón, conocimos sus costumbres y nos enseñó cómo hacía para comer, calentarse, vestirse, sus herramientas de trabajo,…todo muy diferente. Pero lo bueno fue toda la conversación que tuvimos con nuestro nuevo amigo Miguelón y nuestras costumbres actuales.

También Miguelón, nos enseñó a sus parientes, a la prima Lucy, a su papá y una canción muy interesante sobre su vida , no muy diferente a la nuestra porque él también comía fruta y bebía agua del Arlanzón.

Fue una visita muy misteriosa en una casa enorme y un viaje de 500.000 años para descubrir nuestra evolución como humanos .

Nosotros que vivimos en Burgos tenemos la suerte de tener cerca el pueblo donde encontraron los huesos de nuestros antepasados, ATAPUERCA.

Pero el viaje a Atapuerca lo tendremos que realizar con vosotros papás.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.