EDUCACIÓN INFANTIL

DESPEDIDA EDUCACIÓN INFANTIL

santamaria artesano infantil despedida

Tras tres años cargados de experiencias, ilusiones y muchos aprendizajes queremos reconocer a nuestros preciosos acompañantes de viaje todo su esfuerzo en este periodo.

Caminareis lejos, descubriendo multitud de cosas nuevas y desde la distancia vuestras profesoras de Educación Infantil os acompañarán y estarán siempre presentes.

santamaria artesano infantil despedida1

A partir de hoy, comienza una nueva etapa en la que os espera una gran cantidad de situaciones emocionantes, maravillosas personas por conocer, lugares por descubrir y tantas cosas interesantes por aprender…

santamaria artesano infantil despedida2

Desde aquí, os queremos dar las gracias “pequeños gigantes” por demostrarnos lo capaces que habéis sido para todo, por vuestra aptitud de adaptación, por vuestras sonrisas en vuestros rostros cada día, gran motor para vuestras maestras; por los innumerables juegos compartidos y por la cantidad de cosas que también vosotros y vosotras nos habéis enseñado. Habéis dejado una enorme huella en nuestros corazones.

santamaria artesano infanitl despedida3

Hoy os decimos a gritos: ¡GRACIAS! Y os pedimos solamente una cosa: “CONSERVAD SIEMPRE ESA FELICIDAD QUE TANTO OS CARACTERIZA”

Os queremos, vuestras tutoras de Educación Infantil