MATRICULA AULA 2 AÑOS

FORMACIÓN PROFESIONAL

GRADUACIÓN DE FP 2019

Graduacion fp 19

Una fecha, 23 de mayo, ¡qué lejos parecía en el inicio de curso!, sin embargo ya llegó la graduación, un día para disfrutar.

Se han graduado 149 alumnos y alumnas de 12 ciclos formativos en sus tres niveles. Recogieron la orla de mano de Dª Mª Mar Rubio, directora del Centro; Dª Mª del Campo Gómez, del área de Inspección Educativa de la Junta de CyL; D. Andrés Hernando, Presidente de FEMEBUR; Dª Ciara Simón, Técnico y Comercial de Olpe Ingeniería.

Por diferentes motivos, hemos sentido que “Sociedad, industria…FP” es una realidad. Cada ponente habló de una de las palabras que formaron el título este año: La visión de la Administración Educativa de la FP y su carácter técnico, la empleabilidad inmediata de los alumnos en la empresa, la estrecha relación que debe existir entre las necesidades sociales y empresariales y la educación en FP, la creciente incorporación de la mujer a las ramas industriales…

Dª. Gema Olalla, representando al AMPA, les dio su más sincera enhorabuena y felicitaciones. Otras voces que se oyeron fueron las de los alumnos de esta promoción, que nos contaron su grata experiencia durante estos dos años.

Felicidades a todos los graduados. ¡Has hecho una buena elección!, fue la idea que más repitieron los ponentes y sobre todo su ex compañera que después de contar su experiencia dejó claro que “si quieren, pueden”, actitud y valores. Tienen mucho por delante, mucho por aprender, mucho donde elegir y vivirlo en primera persona.

Agradecer a todos los asistentes, alumnos, familias, empresas... y a los integrantes de la mesa su presencia, y en especial a los alumnos que trabajaron como equipo de servicios y técnicos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.