FORMACIÓN PROFESIONAL

I CERTAMEN PROYECTOS FP BÁSICA

El C.C. Santa María la Nueva y San José Artesano convoca el I certamen de proyectos “Jóvenes con Proyección” de los ciclos de FP Básica 2019.Foto certamen

El objetivo de este certamen es dar a conocer los proyectos que se desarrollan en los centros de formación profesional con el alumnado de FP Básica reconociendo el trabajo que realizan tanto los alumnos y alumnas como el profesorado durante el curso académico.

El concurso está orientado a todos los estudiantes que, en el momento de convocar públicamente el certamen, se encuentren cursando estudios del primer curso de Formación Profesional Básica en los centros educativos de la provincia de Burgos.

Cada grupo de estudiantes interesado en participar debe estar integrado por un mínimo de 2 personas, sin existir ningún límite en cuanto al número máximo.

Se pueden formar tantos equipos como se desee por cada centro educativo.

Cada equipo debe estar tutelado por un profesor o representante del centro educativo correspondiente. Un mismo profesor o representante podrá tutelar varios grupos del mismo centro educativo.

 

Para consultar las bases pinchar "aquí"

 

certamen fpb1A     certamen fpb2A     

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.