FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA

SIMULACIÓN MÁS QUE REAL

En Soria el próximo 18 de abril  se abre una nueva puerta al ocio.Room Lock 1

Tras varios meses de esfuerzo continuo y trabajo duro, Patricia Hernández, exalumna de Administración y finanzas a distancia, ha logrado que su sueño de abrir una sala de escape en su ciudad se haga realidad.

Durante el curso pasado en el módulo de Simulación Empresarial comenzó los primeros pasos para que esta nueva empresa pudiese llegar a la realidad como así ha sido.

Es un ejemplo para todos nuestros alumnos y alumnas de formación profesional que a través de este módulo o del proyecto final del grado puedan convertir esas ideas en nuevas empresas, negocios, productos o medios de vida.

Desde aquí darte la enhorabuena por lograr uno de tus sueños y ser un ejemplo para la comunidad educativa y en especial a todos los alumnos y alumnas que no deben olvidar luchar por sus sueños de emprender o de crear.

Os dejamos su página y sus redes sociales para que podáis seguir y vivir la aventura de una sala de escape única en España.

https://www.roomlocksoria.com/

https://www.facebook.com/roomlocksoria/

https://www.instagram.com/roomlocksoria/?hl=es

    

RoomLock2RoomLock3

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.