FORMACIÓN PROFESIONAL

FINAL CONCURSO NACIONAL “JÓVENES INSTALADORES”

La fase final del concurso de “Jóvenes Instaladores” ha resultado ser un gran atractivo del stand del recinto ferial IFEMA (Madrid). Durante las XV ediciones queConcursoJI2II lleva celebrándose, ésta es la que, por ahora, tiene el récord de participación con 39 alumnos de formación profesional que han luchado por alzarse con el título del mejor instalador novel de España. Un gran referente entre los profesionales que se acercaron al stand donde pudieron observar, en vivo y en directo, cómo evolucionaban los participantes en su ejercicio práctico. Por primera vez en el certamen, los profesores participaban en el apartado de programación y actualización de los diferentes elementos domóticos utilizados.

Es de agradecer el esfuerzo y el trabajo realizado durante los cuatro días por nuestro alumno José Eduardo Escobar, que ha causado muy buenas impresiones a los diferentes profesionales del sector que han visitado el stand, basándonos en las diferentes ofertas de empleo que ha recibido durante el certamen.

Felicitar al alumno de la Rioja, que se alzó con el triunfo en el certamen con mayor número de participantes en el que demostraron un gran nivel y competitividad.

Coincidiendo con la visita a la feria de MATELEC 2018 de nuestros alumnos de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones también se acercaron a mostrar su apoyo a su compañero.

 ConcursoJI1II  ConcursoJI3II