FORMACIÓN PROFESIONAL

CONCURSO NACIONAL “JÓVENES INSTALADORES”

Desde el pasado miércoles 14 de noviembre hasta mañana 15 de noviembre se está celebrando, en el marco del Salón Internacional de Soluciones para la ConcursoJI5Industria Eléctrica y Electrónica (Matelec) en Madrid, el concurso Nacional de Jóvenes Instaladores que organiza Fenie y en el que participa un alumno representando a nuestro centro.

Este alumno, que ha cursado el ciclo formativo de grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones y que actualmente se encuentra finalizando el ciclo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, resultó ganador del concurso provincial de “Jóvenes instaladores eléctricos” celebrado el pasado jueves día 14 de junio y que organiza la Asociación Profesional de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones APILET, ganándose el derecho a participar en esta fase nacional.

A lo largo de estas tres jornadas los participantes de los distintos centros clasificados tendrán que demostrar su valía realizando distintos tipos de instalaciones (eléctricas, domóticas, de telecomunicaciones o fotovoltaicas) en unas cabinas acondicionadas para ello a la vez que deben superar diferentes pruebas teóricas.

Desde el centro queremos mandar todo nuestro apoyo a José Escobar y a Miguel Ángel Porras, profesor que le acompaña en esta edición.

¡Mucha suerte y ánimo!

 

ConcursoJI1  ConcursoJI2  ConcursoJI3

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.