FORMACIÓN PROFESIONAL

MONTAJE DE NUEVOS EQUIPOS PARA EL COLEGIO

Los alumnos de 1º de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma han estado trabajando constante en la recuperación de antiguos equipos del centro.portada

 Al aula de informática llegaron un total de 9 equipos con bajas prestaciones. El objetivo de estos alumnos fue, en todo momento, sacar el máximo rendimiento a estos ordenadores desmontando antiguos componentes y sustituyéndolos por otros más modernos.

Mezclando componentes de los 9 equipos, más otros que se tenían en reserva, han conseguido que un total de 7 de los 9 equipos que se iban a desaprovechar, funcionen a un rendimiento equivalente a los ordenadores actuales.

 

Gracias al buen trabajo de estos alumnos de 1ºDAM se ha conseguido alargar la vida útil de estos equipos además de recibir una lección de ahorro en costes.

Los alumnos han conseguido una formación más profunda en el montaje y mantenimiento de equipos así como en el ahorro de costes en las empresas.

IMG 8865        IMG 8866     IMG 8868

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.