FORMACIÓN PROFESIONAL

INICIO DE CURSO EN FORMACION PROFESIONAL

El pasado lunes dio comienzo el curso para el resto de alumnos de Formación profesional que faltaban. Ya estamos todos al completo yInicioFP1 cargados de ilusión.

El acto de presentación comenzó con unas palabras de Mª Mar Rubio y Belén Martínez, directoras de Centro y Etapa respectivamente, dando la bienvenida y deseando un buen comienzo de curso.

En el acto de presentación pudimos contar con la presencia de José Ignacio Martínez Iglesias, miembro del consejo de administración del Club Baloncesto Miraflores, quien a través de su experiencia personal vivida en la trayectoria del Club Baloncesto Miraflores, trasmitió a todo el alumnado la importancia del esfuerzo, la perseverancia y la confianza en uno mismo para conseguir los objetivos propuestos.

José Ignacio nos contó que todo empezó con un grupo de amigos que quedaban los fines de semana para hacer deporte y divertirse, y así después de un recorrido de varios años no exento de dificultades y obstáculos, pero con mucho trabajo y dedicación, lograron llevar el club a la máxima categoría en la que hoy está representando a nuestra ciudad.

Desde aquí nuestro agradecimiento José Ignacio, y mucho ánimo a todos para estos meses que tenemos por delante.

InicioFP2