FORMACIÓN PROFESIONAL

EL MEJOR REGALO DEL MUNDO

Los alumnos de infantil del Colegio Santa María la nueva y San José Artesano, hicieron una visita sorpresa a los alumnos de FPB de fabricación y montaje.MRegalo2

De forma inesperada y sin previo aviso un sinfín de pequeños hombrecitos y mujercitas invadieron la clase de aquellos alumnos que días atrás y con gran esfuerzo y dedicación construyeron e instalaron esos pequeños elementos de juego para alegrarles un poco más todos sus días de colegio.

El objetivo de la visita fue entregarles una enorme tarjeta de agradecimiento en la que decía: “Con vuestras manos habéis creado un mundo nuevo con el que explorar y descubrir. Muchas gracias”.

MRegalo1

Este pequeño y honesto gesto de agradecimiento, tan escaso en estos días de smartphones, series, tablets… en definitiva de… “pixeles” que devoran nuestro tiempo, sin darnos siquiera las gracias, compensa con creces las dificultades y el esfuerzo que conlleva realizar una formación basada en Proyectos-Obra-Servicio.

Como profesor y tutor de los alumnos que han trabajado ese proyecto, me gustaría decirles a mis alumnos, aun jóvenes e inexpertos, que “disfruten aquel momento”, pues los que somos más viejos… y por eso más sabios, sabemos que regalos como "ESTE" se producen pocas veces en la vida.

MRegalo2