FORMACIÓN PROFESIONAL

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

El pasado viernes 16 de febrero, los alumnos y alumnas de los Ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Administración y Finanzas, GestiónPrev3 Administrativa y FPB Servicios Administrativos, asistieron a una charla sobre “percepción del riesgo  y prevención de riesgos laborales”, impartida por Fernando de la Parte, Jefe de la Oficina Territorial de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Castilla y León.

Desde su experiencia en el terreno de los accidentes laborales, transmitió al alumnado la importancia de la cultura de la prevención, reconociendo la labor que se hace en este centro sobre dicha materia.

El día anterior, el alumnado del ciclo de Actividades Comerciales, asistió a una charla-taller sobre la “prevención de riesgos laborales en el sector del comercio”, impartida por Alberto Ríos, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, en el mismo organismo.

De una manera visual y práctica transmitió a los alumnos las precauciones a tomar en su futuro puesto de trabajo.

Agradecemos a Fernando y a Alberto su dedicación y disponibilidad para acudir al centro a transmitir esta formación a nuestro alumnado. Muchas gracias.

 

Prev1

Prev2

Prev