FORMACIÓN PROFESIONAL
METODOLOGÍAS PARA EL EMPRENDIMIENTO: “MOCHILAS PARA EL PARRAL”
El pasado lunes día 3 de julio, profesoras del centro, han asistido al curso de formación del profesorado de la Junta de Castilla y León, para presentar la experiencia de emprendimiento "Mochilas para el Parral".
El curso se desarrolla durante la primera semana de julio en el CEIP Simón de Colonia y está titulado "Metodologías para el emprendimiento".
El proyecto "Mochilas para el Parral" ha sido presentado como una buena práctica en este tipo de formación.
Durante 45 minutos y ante 24 profesores, se ha compartido la experiencia de las propias profesoras y el resto del centro a lo largo de estos dos últimos cursos, en los ciclos de gestión administrativa, actividades comerciales y formación profesional básica en servicios administrativos.
Ha sido un intercambio enriquecedor para las ponentes y el profesorado presente. Gracias a la Junta por su invitación a participar.
Buena semana y Felices vacaciones.