RADIO ONLINE

LogosAulaEmpresa

FORMACIÓN PROFESIONAL

TALLER “PITCH ELEVATOR

El pasado viernes 5 de mayo, Javier López, fundador de planticas.com, vino a presentarnos un taller para la creación de Pitch Elevator.Pitch2

A día de hoy es muy importante conseguir financiación para poder desarrollar nuevos proyectos. Recaudar esa financiación puede que sea uno de los grandes handicaps a la hora de desarrollar el negocio por eso es muy importante saber llegar al máximo número de inversores.

Aun así no basta con llegar a un número elevado de posibles inversores sino saber emplear los argumentos necesarios para captar rápidamente su atención y que vean viabilidad al proyecto.

Gracias a la técnica Pitch Elevator, debemos concentrar la información más relevante de nuestro proyecto para exponerla en un periodo de tiempo no superior a los dos minutos, tiempo más que suficiente para dar una ligerísima idea de nuestras intenciones.

Esta técnica es muy empleada a día de hoy por las startups.

Pitch4

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.