FORMACIÓN PROFESIONAL
GRADUACIÓN DE FP 2023
Bajo el lema “Empresa y FP: alianza de éxito”, se desarrolló el acto de graduación de todos los ciclos formativos de nuestro centro en un momento en el que se pretende hacer hincapié en la importancia de la estrecha colaboración entre las empresas y los centros de formación.
Intervinieron en el acto César Martínez, director del Centro; José Antonio Antón, Director Provincial de Educación de Burgos; Emiliana Molero, Secretaria General de FAE; Andrés Hernando, CEO de Hiperbaric y Víctoria Mata, Directora de Investigación del Grupo Antolín.
Todas las personalidades que intervinieron coincidieron en felicitar a los alumnos y darles la enhorabuena, por haberse graduado y por su elección como futuro profesional de éxito, en un mercado que cada vez requiere más cualificados profesionales. Como comentó Andrés Hernando: “Ahora es vuestro turno de servir a la sociedad, que es la que os ha traído hasta aquí y ahora necesita de vosotros”.
Burgos, 25 de mayo de 2023
19:00 h Casa de la Cultura de Gamonal.
¡Gracias y enhorabuena!