FORMACIÓN PROFESIONAL

ÉXITO EN LA RUTA BTT

santamaria artesano ruta bici fp fiestas 22 a

La ruta “Mountain Bike” organizada para alumnos de FP para las fiestas del colegio concluyó con éxito. Esta actividad discurrió por los tranquilos y bonitos montes de Modúbar y Carcedo. Estos parajes pertenecientes al cinturón verde de la ciudad son ideales para la práctica de este deporte que combina perfectamente la actividad física con la aventura del descubrimiento de nuevos parajes de nuestro entorno más inmediato. Las sendas exigen un buen nivel deportivo pero todos los asistentes han estado a la altura. Además, la asistencia brindada por los profesores Roberto, Carmelo y César que participaron en la misma garantizaron que no hubiera problemas mecánicos.

santamaria artesano ruta bici fp fiestas 22 b

Una visita al antiguo túnel del ferrocarril Santander Mediterráneo siempre es de interés para que nuestros jóvenes participantes conozcan mejor la historia de la ciudad.

santamaria artesano ruta bici fp fiestas 22 c

Por último, una buena comida de hermandad entre alumnos y profesores, para reponer fuerzas y compartir “batallitas” de mundillo de la bici, siempre hace de esta divertida actividad algo más grato de recordar. Salud! Nos vemos el próximo año en la nueva edición de BTT.

¡Poneros en forma para la próxima!