Desde nuestro centro creemos en una educación transformadora que potencie en el alumnado el desarrollo de habilidades y capacidades técnicas así como humanas formando personas en valores que favorezca su inserción socio-laboral a la vez que adopten una actitud comprometida y solidaria con la sociedad actual.

PRESIDENCIA2

En esta línea, la colaboración con la empresa constituye una de las principales apuestas en la etapa de Formación Profesional. Todo ello se traduce en las siguientes acciones realizadas a lo largo del presente curso:

Empresa1Llevamos más de 30 años trabajando con las empresas que representan distintos sectores de nuestro tejido empresarial, desde las prácticas en alternancia hasta hoy. Esta experiencia nos ha permitido:

  • Mantener una magnífica relación que perdura con muchas empresas desde el inicio. Algunos de los tutores de empresa actuales fueron en su día alumnos en prácticas y hoy en día son el referente para el alumnado que empieza.
  • Firmar convenios de colaboración tanto con antiguos alumnos como con nuevos empresarios.

Ofrecemos la posibilidad de incorporación laboral. Muchos de nuestros alumnos y alumnas lo saben, ¿Quieres ser el siguiente? ¿Quieres comprobarlo tú también?

Más información en:

http://www.educa.jcyl.es/fp/es/fct-erasmus/caracteristicas-generales-fct

Empresa4