MATRICULA AULA 2 AÑOS

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

100% APROBADOS EBAU
ebau

El final de curso en 2º de Bachillerato viene acompañado de un último esfuerzo, que llena a nuestros alumnos de nervios, angustia y cierta incertidumbre.

Es la EBAU (Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad) esa prueba que los más antiguos seguimos llamando Selectividad.

Afortunadamente, para los alumnos de nuestro centro, esta prueba ha supuesto un bonito colofón a todo un curso lleno de esfuerzo y sacrificio. Una buena forma de demostrar el gran trabajo que han ido realizando a lo largo de todo el curso.

Se ha conseguido el 100% de aprobados, lo cual, ya por sí solo, es un gran éxito.

Pero no solo eso, también se ha obtenido unas excelentes calificaciones, que en algunos casos particulares han permitido tener medias superiores a 9 puntos.

La media total de nuestros alumnos ha superado en 0,3 puntos la media de los estudiantes del resto de la provincia. Y en algunas asignaturas, como Lengua Castellana y Literatura, la nota media de los alumnos y alumnas de nuestro centro han superado en 1 punto la nota media del resto de los centros provinciales.

Todo esto tiene que representar un gran motivo de orgullo, no solo para nuestros alumnos, sino también para todos los miembros de la comunidad educativa, que componen nuestro Centro de Santa María la Nueva y San José Artesano.

Muchas felicidades a todos estos chicos y chicas, y por supuesto también a sus familias, pues seguro que han sido los grandes sufridores.

Enhorabuena y mucha suerte en vuestro camino.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.