MATRICULA AULA 2 AÑOS

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

INTERCAMBIO CON FRANCIA

Estamos empezando nuestro cuarto día en Francia y el tiempo se pasa volando. Nuestros chicos de 3 ESO de la asignatura de francés hanintercambioderecha podido descubrir hoy la belleza de la ciudad de Lyon. Han visitado varios de los barrios en los que está organizada la ciudad y han podido disfrutar, también, de algo de tiempo libre para comprar los recuerdos de rigor.

El lunes fueron recibidos, en primer lugar, por el director del lycée y, tras realizar un test de cultura general francesa, recibieron la bienvenida por parte de una representante del alcalde en el salón de plenos del ayuntamiento de Tarare. Por la tarde, pudieron desarrollar toda su creatividad en un taller de diseño y en otro de poesía. Mañana participarán en clase de matemáticas y de inglés junto con sus corresponsales franceses. Posteriormente, tendrán la oportunidad de editar un cortometraje en otro taller desarrollado por un profesor del lycée. Un programa lleno de actividades interesantes que, además, están ofreciendo la posibilidad de adentrarse más profundamente en la cultura francesa. En una palabra, toda una experiencia.

Ay revoir.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.