SECUNDARIA Y BACHILLERATO

“HEALTHY BODY, HEALTHY MIND”

El viernes 25 de mayo los alumnos de 3º E.S.O. dentro del proyecto “Healthy body, healthy mind” de la asignatura Iniciación a la actividadPROYECTOTERCERODERECHA emprendedora y empresarial, llevaron a cabo la venta de productos saludables durante los dos recreos.

El objetivo del proyecto citado anteriormente, era que los alumnos tomaran conciencia de la importancia que tiene alimentarse correctamente, así que gracias a este trabajo realizado en equipo, crearon una encuesta para evaluar los hábitos alimenticios de la comunidad educativa,  investigaron sobre los conservantes, las calorías, la relación que existe entre ciertos alimentos y las emociones, decidieron qué alimentos se iban a vender, etc.

Como colofón final a todo su esfuerzo, debemos añadir, que la participación por parte del alumnado y del profesorado fue muy elevada, lo que provocó que  las ventas fueran realmente buenas.

Por otro lado, debemos tener en cuenta todo el trabajo realizado desde el Ciclo de grado medio de Actividades comerciales, cuyo alumnado se encargó de realizar la publicidad del acontecimiento días antes y de la decoración del punto de venta.

Así mismo, se contó con la colaboración del alumnado de F.P.Básica de Servicios administrativos que fueron los encargados de la preparación y presentación de los productos.

Finalmente queremos subrayar, el gran trabajo realizado por todos los alumnos, y el beneficio que supone poder trabajar juntos desde diferentes etapas educativas, lo que supone un enriquecimiento para todos.

PROYECTOTERCEROINFERIOR