SECUNDARIA Y BACHILLERATO

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO

Segundo de Bachillerato de Ciencias y Humanidades celebró su acto de graduación el pasado viernes 25 de mayo en el Salón-Capilla del Edificio II de nuestroGRAD colegio.

Tras una eucaristía de Acción de Gracias en la parroquia de la Inmaculada, se dio paso a la entrega de orlas e insignias del colegio a los 58 alumnos que en esta ocasión se graduaban de manos de la directora del Centro, el director pedagógico de la etapa y los tutores de los respectivos grupos.

El acto tuvo una mirada tanto al pasado, a través de los vídeos realizados sobre la trayectoria de este alumnado en el Centro, como al futuro, de la mano de unas palabras de la directora con las que les animó a seguir desarrollando la mejor versión de sí mismos en todos los aspectos de su vida. El director de etapa, por su parte, les animó a luchar por su éxito tanto personal como profesional basándose en valores como el esfuerzo, la sensatez y el sentimiento.

La celebración contó con las actuaciones musicales del Coro de Primaria del colegio y de la orquesta formada por un buen número de alumnos de Secundaria y Bachillerato, entre los que se incluían estudiantes que se graduaban ese mismo día.

Desde aquí, nuestro reconocimiento y agradecimiento a toda la Comunidad educativa, a las familias y, particularmente, a este grupo de alumnos que concluyen aquí una etapa importante de su formación para emprender a partir de ahora una nueva llena de posibilidades. Buen Camino y ya sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis.