RADIO ONLINE

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

ALUMNOS DE 4º ESO PARTICIPAREMOS EN EL DESAFÍO FLL

Alumnos de Tecnología de 4º de la ESO participaremos en la FIRST LEGO League (FLL) que es un desafío a nivelFogo Lego web1 internacional que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología.

Este año el desafío se denomina “Animal Allies” y está relacionado con las relaciones que se establecen entre animales y personas. Está relación puede ser beneficiosa pero en la mayoría de las ocasiones es perjudicial para los animales.

Hemos realizado un proyecto científico que se ha centrado en los caballos y su maltrato, para ello hemos diseñado una aplicación para ayudar a estos animales, a los propietarios y veterinarios.

En el desafío también se nos pide realizar diversas misiones con un robot de LEGO que hemos diseñado y que hemos aprendido a programar. Este aprendizaje lo hemos realizado fundamentalmente de forma autónoma y trabajando en equipo.

Pueden venir a apoyarnos el día 18 de Febrero en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos. Estaremos allí de a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Nos vemos allí,

Un saludo: los Legolitas

Fogo Lego web2

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.