MATRICULA AULA 2 AÑOS

TALLER DE CERÁMICA

Para después de Semana Santa vamos a tener una actividad muy interesante para todos aquellos artistas artesanos que les guste laceramica cerámica y los trabajos con barro. Será el sábado 4 de mayo de 17:00 a 21:00 en la Escuela de arte "El Alfar", en Olmos de Atapuerca, a 4 kilómetros de los yacimientos arqueológicos. ¿Sabeis ya a que nos referimos?

Efectivamente, es ART-TERRA, un lugar fuera de la ciudad dedicado a la creación y el disfrute en trabajos de artesanía, lejos del bullicio que ofrece la ciudad. Allí nos enseñaran a modelar con el barro y a crear pequeñas obras de arte. Además es una actividad válida tanto para niñ@s como para adultos. Podréis crear cerámicas tan divertidas como estas:

cerámica

Si estáis interesados, el precio de la activad es de 5 euros para los socios y de 10 euros para los no socios. El precio es por persona, tanto para niños como para adultos. La merienda viene incluida.

El transporte es personal de cada uno, de esta manera podréis decidir cuándo acercaros, y cuando marcharos.

Las reservas las podréis hacer en la oficina del AMPA los días 24 y 25 de Abril en horario de 9:15 - 9:45 y de 13:45 - 14:15

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.