ACTIVIDAD JUEGOS EN FAMILIA  

Desde el AMPA os invitamos a una nueva actividad que vamos a sacar para este mes de diciembre.juegos en familia  Se llama Juegos en Familia, y como su propio nombre indica, es una actividad familiar para poder pasar un rato divertido con papá, mamá, los abuelos y abuelas, los tíos, los amigos y amigas, profesores y profesoras, ..., con todos en general, y para edades comprendidas entre 4 y 999 años. ¡¡UAU!!

Os animamos a apuntaros, porque creemos que puede ser interesante de cara a conocernos entre todos, y de poder ofrecer una nueva manera de educación, lejos de otras aficiones como puede ser el tablet, el ordenador o la televisión.

Además, cuanta más gente nos apuntemos, más grande será el lugar que nos dejará el colegio para realizar la actividad. ¡Ojalá seamos capaces de llenar el gimnasio con mesas, sillas y gente, mucha gente!

Así pues termino con una cita que dijo un veterano inventor, como fué Benjamin Franklin: "No dejamos de jugar porque nos volvemos viejos, nos volvemos viejos porque dejamos de jugar".

juegos en familia