PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA Curso 2018-19

Queridas Familias: LOGO AMPA derecha

Otro año más, otro curso más, y otro reinicio en el cual queremos daros a conocer toda nuestra carta de Actividades Extraescolares que hemos ido preparando para este curso que viene 2018 – 2019. Para ver el programa podéis pinchar aquí.

Las alternativas que queremos ofrecer parten de la iniciativa y de la posibilidad de abrir el abanico de experiencias para nuestros hijos, y para nosotros como educadores. Nuestro fin no es solo que aprendan, sino que lo hagan de una forma divertida y educativa; y que nosotros, como formadores, también podamos ser parte de ese entorno. Es por eso que algunas actividades van enfocadas tanto para niños, como para adultos;  tanto para hijos, como para padres y madres.

Junto al tríptico de las actividades, adjuntamos una hoja de inscripción para hacerse socio de la AMPA. Para poder beneficiarse de los precios especiales de los cursos, es imprescindible pertenecer a la Asociación y adjuntar justificante de pago.

Las fechas para admitir las solicitudes serán, del 18 al 22 de Junio y del 11 al 14 de Septiembre de 2018. Si es para alumnos o padres de Infantil y EPO se puede dejar en la conserjería del edificio de Infantil y Primaria. ESO, BACH y CICLOS FORMATIVOS en el Buzón de la AMPA en el edificio de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Una vez iniciada la actividad y pasado un mes no se devolverá la cuota anual, salvo justificante razonable. Los jueves y viernes de fiestas del Colegio, así como vísperas de vacaciones, se suspenderán las actividades. Las mismas se desarrollarán siempre y cuando se complete el número mínimo de plazas.

Un saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA