NOTICIAS DE CENTRO

AMPA - BIENVENIDOS

santamaria artesano ampa

Bienvenidos al curso 22-23, aunque aún coletea, lejos quedan ya las secuelas del COVID. Pudiendo asegurar que esta es, por fin, la vuelta a la vieja normalidad. Sin prisa, sin pausa, pero convencidos de ello.

Vuelta al Curso, al Colegio, al Instituto. Y, como no debería faltar, vuelta a las actividades de nuestro AMPA. ¡Queremos que este sea un inicio cargado de expectativas!. ¡Expectativas que se tornen en realidades!. Pero que no se podrá cumplir sin el apoyo de todos los padres/madres/tutores que queráis formar parte de la asociación.

Animaos, pues, a formar parte de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del Colegio Santa María la Nueva y San José Artesano. Y lo decimos con todas las letras, porque es nuestro colegio. Diferente, distinguible de los demás. Un proyecto educativo que formamos todos en común, donde la suma del Todo es Mayor que cada una de sus Partes.

Para darse de alta en el AMPA no tenéis más que acceder a un sencillo formulario a través del siguiente enlace o desde el código QR mostrado a continuación ysantamaria artesano codigoqr ampa seguir sus instrucciones.

Disponemos también de un teléfono de contacto para solventar vuestras dudas (620 93 48 81).

Por último, y seguramente más importante para nosotros, animar a todos los padres a formar parte de nuestra Junta. Para aportar ilusiones, generar ideas, y para seguir dando continuidad a esta asociación.

No queda más que ofrecer nuestro agradecimiento, nuestra disponibilidad, y nuestra buena voluntad para todos.

Un saludo

AMPA Santa María la Nueva y San José Artesano.