EDUCACIÓN PRIMARIA

“MI EXPERIENCIA EN ARLANZÓN”

Los alumnos de 4º de EPO estuvimos durante los días 9, 10 y 11 de octubre en la granja escuela de Arlanzón.granja

El lunes, primero nos montamos en el autobús y empezamos a cantar. Cuando llegamos allí, hicimos unos juegos para que los monitores se aprendieran nuestros nombres. Después, llegó la hora de la comida y al acabar nos repartieron las habitaciones.

Por la tarde, hicimos un taller de repostería. Aprendimos a hacer rosquillas y bizcocho, que sería nuestro desayuno del día siguiente. Luego, cenamos e hicimos una actividad nocturna con bailes y bromas. Por último, llegó la hora de dormir.

Al día siguiente, desayunamos nuestra rica repostería y después pasamos la mañana haciendo diferentes actividades como cuidar animales, taller de cuero y aprendimos a reciclar papel. Al acabar los talleres comimos y por la tarde fuimos al pueblo de Arlanzón. Allí hicimos una ginkana para aprender mejor las cosas del pueblo. Al llegar a la granja, nos duchamos, cenamos y… ¡los monitores prepararon una discoteca! Después de bailar, nos fuimos a la cama.

El ultimo día, desayunamos e hicimos la maleta. Después, hicimos pan y vimos como funcionaba el molino de agua. Comimos, nos despedimos de los animales y de los monitores y cogimos el autobús para volver a Burgos.

¡Nos lo hemos pasado genial!

Leyre Ordóñez, 4ºB