FORMACIÓN PROFESIONAL

INAUGURACIÓN CURSO 2017-2018

Los días 11 y 18 de septiembre, el equipo directivo y el profesorado de la etapa de Formación Profesional, han dado la bienvenida a los alumnos y alumnas deFOTO3 los ciclos de grado superior, grado medio y formación profesional básica del centro Santa María la Nueva San José Artesano.

La primera acogida fue, para el alumnado de 2º curso de los ciclos de grado superior, el día 11 de septiembre. Este año, para mostrar a nuestros alumnos la importancia que va adquiriendo cada vez más en el mercado laboral el emprendimiento, hemos contado con la presencia de dos antiguos alumnos, D. Oscar Asenjo y D. Enrique Marín, socios fundadores de la empresa “Móvil Suite” que nos han contado su experiencia empresarial.

El día 18 estuvo con nosotros D. Julián Pascual Díaz, gerente de JMJ Informática y también antiguo alumno, para acoger al resto del alumnado de la etapa de Formación Profesional. D. Julián insistió en la pasión como principal virtud del emprendimiento y recalcó la importancia que tiene el conocimiento de idiomas para acceder al mercado laboral.

MUCHAS GRACIAS a los ponentes y a las empresas por su colaboración desde el centro Santa María la Nueva y San José Artesano y muy especialmente desde la etapa de Formación Profesional.

FOTO1 FOTO2