SECUNDARIA Y BACHILLERATO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO EN SECUNDARIA

Durante los días 19 y 20 de abril, los alumnos de Secundaria han participado en la celebración    del Día del Libro. En el acto se procedió a ladiadellibroderecha entrega de los premios del IV concurso literario del colegio, que este año tenía como título “¿Quién dijo miedo?”

Los alumnos ganadores han sido los siguientes:

1º de ESO. Primer premio: Mario Revilla Alegre. Relato “Sodambe, el explorador del bosque”. Segundo premio: Isabel Vallejo Cruz. Relato “El desván”

2º de ESO. Primer premio: Jorge Garre Díez. Relato “Asesina”.  Segundo premio: Adrián Cabero Quintana. Relato “Darkness”

3º de ESO. Primer premio: Jimena Sánchez de la Torre. Relato “Dulces sueños”. Segundo premio: Lucía Serrano González. Relato “Mi otro yo”

4º de ESO Primer premio: María Cantera de la Cal. Relato “El camino a casa”. Segundo premio: Carla Bercedo Pascual “¿Quién dijo miedo?”

También hubo tiempo para recordar que este año celebramos el 75 aniversario de la publicación de uno de los libros más importantes de la literatura universal: “El Principito”, de Antoine De Saint.-Exupery.

Por último y, en relación con el tema del concurso literario de este año: el miedo, vieron un fragmento de la película Drácula, basada en uno de las novelas más destacadas del género de terror.

diadellibro2