CROSS Escolar. 21 de Enero de 2018/ CAMPO  a Través. 28 de Enero de 2018

Fecha: Domingo 21 de Enero/ Domingo 28 de Enero

Lugar: Circuito Félix Hernando “Fuente del Prior”

Todos los alumnos que quieran participar en el Cross Escolar o la jornada de Campo a través deberán completar la siguiente hoja de inscripción y entregársela a su profesor de Educación Física antes del día 17 de Enero.

 

 Ficha Inscripción

*NOTA IMPORTANTE:  Para participar en las pruebas de Atletismo cubierto, en pista y en la prueba de campo a Través es necesario que los escolares estén dados de alta en el programa DEBA, como así  se refleja en la normativa de Juegos Escolares para todas las modalidades deportivas, siendo un trámite imprescindible para que el escolar pueda participar. Los escolares pueden ser dados de alta desde el centro escolar o por aquellos clubes que tengan permiso para realizarlo. (Ayuntamiento de Burgos)

 

En el documento adjunto se pueden ver los horarios preestablecidos para cada una de las pruebas junto con la normativa de la competición.

Cross Escolar 21 de Enero

Campo a través 28 de Enero

El dorsal del día 21 debe guardarse para el día 28. No es necesario inscribirse de nuevo. Solo deben hacerlo las nuevas inscripciones del día 28.

*La hoja excell que se solicita en ambos documentos se enviará desde la coordinación del centro, únicamente deben entregar la hoja solicitada en el inicio de la noticia.