TENIS. 20-21 de Enero de 2018

En el siguiente cartel deportivo les presentamos toda la información necesaria para que sus hijos/as puedan participar, GRATUITAMENTE, en los campeonatos escolares de Tenis ofertados por el ayuntamiento para todos los centros escolares.

Los equipos deberán contar con un número mínimo de 3 jugadores y un máximo de 5 jugadores en cada categoría. En el siguiente cartel pueden ver las categorías y el calendario de partidos (se concretará en función del número de inscripciones).

Todos aquellos alumnos que estén interesados deberán entregar a su profesor de educación física los siguientes documentos antes del día 22 de Diciembre.

Ficha Inscripción DEBA (Una por alumno)

Hoja Inscripción Equipo (Una por equipo)

*NOTA IMPORTANTE:  Para participar en los campeonatos escolares es necesario que los escolares estén dados de alta en el programa DEBA, como así  se refleja en la normativa de Juegos Escolares para todas las modalidades deportivas, siendo un trámite imprescindible para que el escolar pueda participar. Los escolares pueden ser dados de alta desde el centro escolar o por aquellos clubes que tengan permiso para realizarlo. (Ayuntamiento de Burgos)