CALENDARIO ATLETISMO. Curso Escolar

Desde el departamento de Educación Física les facilitamos el calendario escolar 2017-2018 de Atletismo. Puntualmente se recordara cada una de las pruebas, junto con su normativa y sus plazos de inscripción.

*NOTA IMPORTANTE:  Para participar en las pruebas de Atletismo cubierto, en pista y en la prueba de campo a Través es necesario que los escolares estén dados de alta en el programa DEBA, como así  se refleja en la normativa de Juegos Escolares para todas las modalidades deportivas, siendo un trámite imprescindible para que el escolar pueda participar. Los escolares pueden ser dados de alta desde el centro escolar o por aquellos clubes que tengan permiso para realizarlo. (Ayuntamiento de Burgos)

CALENDARIO ESCOLAR ATLETISMO 2017-2018

CROSS ATAPUERCA. 12.11.2017

Desde el departamento de Educación Física les informamos de la celebración del popular Cross de Atapuerca, que se celebrará en día 12 de Noviembre. Todas aquellas personas que estén interesadas pueden ver la información pinchando en el siguiente enlace.

http://www.crossatapuerca.com/nw/

Aquellos alumnos que estén interesados en participar pueden inscribirse directamente en el centro informando a su profesor de Educación Física.
Cartel Atapuerca

DEPORTE ESCOLAR. Noticia

Desde el departamento de Educación Física les informamos que las actividades deportivas comenzaran la segunda semana de Octubre, cada equipo dentro de su horario. 

Los equipos que cuentan con el número  mínimo de inscripciones son:

Multideporte: Categorias

Educación Infantil

Educación Primaria

Futbol Sala : Categorias

Alevin

Infantil

Voleibol: Categorias

Benjamin

Infantil

Cadete

DEPORTE ESCOLAR

Un aplauso muy fuerte para nuestros pequeños y no tan pequeños deportistas, aquí os mostramos algunas de las muchas modalidades deportivas que se han Deportepracticado durante el curso escolar. En este pequeño resumen, podemos ver las modalidades de futbol, atletismo, voleibol o gimnasia, pero no queremos dejar de mencionar otras como son el frontenis, el pádel y el tenis. ¡Quédense con sus caras porque en el futuro les veremos en los noticiarios deportivos!

 

Leer más...