AULA DE DOS AÑOS

¡BIENVENIDA A LOS PEQUES DEL COLE!

Hola amigos y amigas ¿cómo estáis? Los niños y niñas del Aula de dos años queremos contaros como es nuestra clase.                           foto2anos

Los primeros días todo era nuevo para nosotros: la clase, los juguetes, nuestros compañeros, las profesoras… Nos costó un poquito acostumbrarnos a que los papás se fueran, pero pronto aprendimos a estar con nuestros amigos.

Hacemos un montón de cosas cada día y aprendemos mucho. Al entrar jugamos un ratito hasta que llegamos todos y descubrimos si hay juguetes nuevos. Después, nos sentamos en la alfombra, nos damos los buenos días y la profe nos cuenta un cuento. Al terminar nos sentamos en nuestra mesa para hacer trabajos y colorear.

Otros días bailamos, hacemos juegos en la sala o aprendemos un poquito de inglés. Más tarde llega la hora de comer el rico almuerzo que nos ponen los papás. Algunos se sientan ya en el inodoro para hacer pis, a otros aún nos queda un poquito para quitarnos el pañal y hacerlo sentaditos, pero...¡APRENDEREMOS!

Luego llega, por fin, la hora de salir al patio. ¡Nos encanta! Tenemos un tobogán y un gusanito con los que jugar, pero también nos gusta hacer caminitos, carreras y cantar y bailar canciones. Después de tanto movimiento entramos en clase y bebemos un poco de agua para reponer fuerzas. Nos sentamos en la alfombra para escuchar otro bonito cuento antes de irnos a descansar a nuestras camitas. Unos duermen, otros solamente nos tumbamos a descansar… Y para terminar el día la profe nos ayuda a ponernos guapos porque los papás vienen a buscarnos.

¡Cómo nos gusta venir al cole¡ ¡Nos lo pasamos genial con nuestros amiguitos!